Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Alexander Mabry-Paraiso
June 12, 2015 AT 12:02 PM EDT

Mario Vargas Llosa confirmó su separación de su esposa Patricia Llosa de Vargas tras 50 años de matrimonio.

El Nobel de literatura acabó con las especulaciones al asegurar a un reportero del programa de entretenimiento español Sálvame (Telecinco), que se encuentra separado de la madre de sus hijos.

FOTOS: Las rupturas famosas de 2015

“Lo único que le confirmo es que estoy separado. Digo simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada”, expresó el escritor tajante.

Tan solo un día antes, la revista Hola publicó unas fotos en las que aparece Vargas Llosa junto a Isabel Preysler paseando por las calles de Madrid tomados del brazo.

La revista también aseguraba que el Nobel peruano ya se había separado y que entre él y la madre de Enrique Iglesias existía una gran amistad que se había estrechado ultimamente, dando a entender la posibilidad de un romance entre ambos. Algo a lo que la Patricia Llosa de Vargas no dio crédito y a través de un comunicado mostró su asombro.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad”, expresó Llosa.

A continuación el momento en el que el escritor admite su separación ante las cámaras de Sálvame.

Mario Vargas Llosa. 
Hola.com

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST