David Levenson/Getty Images
People en Español
March 29, 2016 AT 02:47 PM EDT

El escritor peruano Mario Vargas Llosa celebró el lunes sus 80 años de vida con una gran fiesta en Madrid a la que acudieron 350 invitados del mundo de la política, las comunicaciones y el arte, aunque la estrella de la velada fue su actual pareja, Isabel Preysler.

“Al fin he sabido que la palabra felicidad tienen nombre y apellido: Isabel Presley”, comentó el autor de La ciudad y los perros durante el brindis, según la Agencia EFE.

RELACIONADO: Mario Vargas Llosa confirma que inicia a tramitar su divorcio

“>www.instagram.com/p/BDgiF3WB12M/” style=” color:#000…

Una de las sorpresas de la noche fue la aparición de Enrique Iglesias, uno de los hijo de Preysler, y su pareja Anna Kournikova, quienes realizaron una visita rápida solo para felicitar al premio Nobel.

<a href="https://#MarioVargasLlosa #isabelpreysler cumpleaños #Madrid

A video posted by Jose Guillermo Godoy “>www.instagram.com/p/BDg2ecfidlo/” style=” color:#000…(@joseguillermogodoy) on Mar 28, 2016 at 3:22pm PDT

Entre quienes dijeron presente para celebrar las ocho décadas del novelista se podía encontrar a seis expresidentes, como el colombiano Andrés Pastrana o el español Felipe González, además de figuras literarias como el también Nobel Orhan Pamuck o reconocidos periodistas como el español Iñaki Gabilondo o el venezolano Boris Izaguirre.

USCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El evento estuvo organizado por la Fundación Internacional para la Libertad y la Cátedra Mario Vargas Llosa y se llevó a cabo en el Hotel Villa Magna de la capital española, donde actualmente reside.

 

 

You May Like