Filmagic
People Staff
September 13, 2010 AT 10:00 AM EDT

Ahora sí fue verdad que a Mario López le llegó el turno de cambiar pañales, pues el actor y su novia Coutney Mazza acaban de convertirse en papás de una niña que llegó al mundo el sábado pasado.

“Estamos llenos de dicha”, declaró el conductor del programa de televisión Extra. “Darle la bienvenida a este mundo a nuestra hija es una experiencia sorprendente, maravillosa”.

López, de 36 años, comentó que la pequeña será nombrada Gia Francesca López y agregó que es el regalo más grande que ha recibido en su vida.

“Es preciosa y me la paso contemplándola”, dijo López, quien de paso comentó que su novia se encuentra en perfecto estado tras el parto.

El actor, que se volviera famoso por el personaje de A.C. Slater en la serie Saved by the Bell comentó que cuando la mamá de su hija inició las labores de parto, él se encontraba en Las Vegas en una fiesta de compromiso y tomó un avión de inmediato a su casa.

También explicó que su hija se parece un poco a él. “Es robusta, cachetona y se ve muy linda”.

El conductor y su pareja se conocieron en el 2008, cuando el actor participó en la obra de teatro A Chorus Line en Broadway, y desde entonces la pareja ha sido inseparable.

You May Like

EDIT POST