Cortesía de Barlow Hartman
People Staff
July 28, 2008 AT 04:00 PM EDT

Luego de su exitosa participación en el programa Dancing with the stars (ABC), y de estar conduciendo el programa Extra (NBC) los fines de semana, el actor Mario López será ahora el conductor general del mismo show en sus emisiones semanales.

Así lo anunció a través de un comunicado la compañía Telepictures Productions, que produce el programa, en el que se informó que el actor de 34 años ocupará la silla dejada por Mark McGrath, quien se dedicará a la música.

“Estamos muy emocionados de anunciar a Mario López como el nuevo presentador del show que se transmite entre semana, pues ha hecho un gran trabajo en nuestro show de los fines de semana y se ha convertido en una personalidad querida y altamente atractiva que le dará un aire fresco y dinamismo”, dijo Hilary Estey McLoughilin, presidenta de Telepictures.

López asumirá su nueva posición a partir del próximo 15 de septiembre, cuando empieza la nueva sesión del programa, considerado el segundo programa de revista más antiguo de la televisión de Estados Unidos, después de Entertainment Tonight . El mexicoamericano será la figura central y la actual co presentadora, Dayna Devo, fungirá como corresponsal.

You May Like

EDIT POST