Cortesía
Alexander Mabry
August 20, 2013 AT 10:08 PM EDT

El actor y animador Mario López también se unirá al elenco de estrellas que participarán en el Festival People en Español 2013 este 31 de agosto y 1 de septiembre en san Antonio, Texas.

“¡Hola a toda la gente linda de San Antonio, Texas! Estoy emocionado por verlos a todos durante el evento espectacular que va a ser el Festival People Español, el 31 de agosto y el 1 de septiembre. ¡No se lo pierdan!”. 

El conductor del conocido programa Extra concederá una entrevista en vivo a People en Español, en el escenario del Henry B. González Convention Center, en la que nos hablará de su vida y su trabajo como actor y presentador, además de adelantarnos algunos de su proyectos para el futuro. La entrada al Convention Center será libre y gratuita al público.

Mira a qué otros artistas podrás ver GRATIS en el Festival People en Español 

Lopez también estará de animador en la segunda noche de conciertos del Festival, en la que cantarán en vivo Demi Lovato, Wisin y Yandel, 3Ball MTY, Frankie J, Kat Dahlia y otros.

Desde su aparición en la serie Saved by the Bell (Salvados por la campana), López no ha parado de trabajar. Hoy en día compagina su labor como presentador de televisión — en The X Factor y Extra— con la de conductor radiofónico para el programa nacional On with Mario Lopez de Clear Channel. Además también colabora con HBO Boxing como comentarista y acaba de producir un documental sobre boxeo titulado Champ.

Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Demi Lovato, Wisin y Yandel y más artistas cantarán en vivo en el Festival People en Español – Repásalos aquí

You May Like

EDIT POST