Brian Gove/WireImage
ncastro
December 29, 2014 AT 08:17 PM EST

Son varias las ocasiones en las que Mario López ha tenido que trabajar durante el fin de año. Sin embargo, esto no impide que disfrute de la compañía de sus seres queridos. “Usualmente trabajo pero me aseguro de que mis amigos y familia vengan conmigo”, expresó López a People en Español.

El conductor de 40 años asegura no ser partidario de las listas de propósitos que muchos se prometen cumplir al inicio de cada año. “Entiendo que la gente quiera empezar sus resoluciones el primer día del año, pero siendo católico, uno tiene que irse a confesar [cada semana] con lo que comienzas de nuevo cada semana”, declara.

FOTOS: ¿Dónde están celebrando los famosos las fiestas de fin de año?

El 2014 fue un año emocionante y lleno de retos para el presentador nacido en San Diego y de raíces mexicanas, quien además de ser el anfitrión del programa de televisión Extra y el programa radial ON with Mario López, publicó el libro Entre nosotros (Celebra) en el que narró por primera vez las experiencias que lo formaron y lo convirtieron en la persona que es hoy en día, padre de familia y célebre presentador.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like

EDIT POST