Celebra Books
ncastro
October 06, 2014 AT 08:07 PM EDT

En su nuevo libro Entre nosotros (Celebra), Mario López narra por primera vez las experiencias que lo formaron y lo convirtieron en la persona que es hoy en día, padre de familia y célebre presentador.

“Cuando le hecho un vistazo al largo camino que he recorrido, sonrío, me río en voz alta y, a veces, me dan ganas de llorar”, confiesa el también actor en exclusiva a Peopleenespañol.com. “He cometido varios errores [pero] nadie es perfecto y yo soy un buen ejemplo de ello”.

RELACIONADO: Jennifer López lo contará todo en su primer libro

En la actualidad, el conductor de 40 años asegura estar feliz. “Mi linda esposa Courtney [Mazza] y yo estamos criando a nuestros dos hermosos niños. Gia y Dominic”, señala el mexicoamericano. “He trabajado duro y lo he dado todo de mí. Ahora estoy viviendo mi sueño y me siento orgulloso de lo que soy y de lo que hecho”.

Además de contarnos sus alegrías y decepciones, López también revela en el libro sus más intimas historias, incluyendo los detalles de su tumultuosa y pública vida amorosa.

“Comencé a tener sexo a muy temprana edad, lo hice el día antes de que cumpliera 13 años”, dijo López en entrevista con People. “Ahora que soy padre, miro hacia atrás y pienso: ‘Dios mío’. Pero hay que entenderlo, cuando creces en el barrio, todo el mundo se hace adulto muy rápido”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST