Jason Merritt/Getty Images
Alexander Mabry-Paraiso
April 20, 2015 AT 01:37 PM EDT

“Es el momento de cerrar esta historia dignamente” afirmó Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, durante el más reciente programa de Sábado Gigante (Univisión).

El presentador y creador del legendario show dedicó unos minutos al comienzo del programa para hacer balance de los más de 53 años en antena, tras el anunció por parte de Univisión de su final el próximo 19 de septiembre.

FOTOS: Sábado Gigante se despide

“Hoy día es el Sábado Gigante 1.510 en Estados Unidos, y en realidad el 2.756 de la historia. Perdonen que al comenzar me tome unos segundos más de lo habitual para conversar con ustedes” dijo Don Francisco dirigiéndose a las cámaras y también al público presente en el set.

“Ustedes que están aquí hoy día representan a las 750.000 personas que algun día se sentaron durante estos 1.510 programas”, añadió, arrancando el aplauso de los presentes.

A pesar del anunció del final del longevo formato, Kreutzberger aseguró que no era motivo para estar tristes, sino para sentirse orgullosos y satisfechos por haber llegado “donde nadie ha llegado”.

FOTOS: Don Francisco, a través de los años

Después de expresar su deseo de cerrar con dignidad esta etapa, Don Francisco afirmó que los tiempos habían cambiado y que “tenemos que buscar nuevos desafios”.

Al final de su discurso realizó un breve homenaje al equipo de Sábado Gigante, y tras entonar con el público la sintonía del programa, dio comienzo al show diciendo “¡No estamos de vacaciones!”.

Revive las emotivas palabras de Don Francisco el pasado sábado.
http://storify.com/peopleenespanol/don-francisco-habla-del-cierre-de-sabado-gigante

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST