Mezcalent
jclar
June 26, 2013 AT 07:08 PM EDT

Mario Moreno Ivanova, padre de Mario Moreno Bernat —el nieto de Mario Moreno “Cantinflas”— quien fue hallado muerto en un hotel del Estado de México, en lo que parece haber sido un suicido— ha declarado que se siente devastado por la muerte de su hijo.

“Estoy desconsolado. No hay palabras para expresar lo que estoy pasando”, dijo al programa televisivo matutino Hoy

Ivanova aseguró que llevaba buena relación con su hijo, a pesar de que este lo había demandado en 2012 por corrupción de menores. 

“Comimos la semana pasada; teníamos muchos planes, de hecho el día de ayer (martes) íbamos a comer y habíamos planeado ir al cine. El domingo todavía en la tarde me mandó un mensaje, porque supuestamente había presentado un examen para validar su preparatoria; quería inscribirse a la universidad”, comentó Ivanova.

RELACIONADO: El nieto de Cantinflas fue sepultado junto a su legendario abuelo

“Tenía muchas ganas de vivir Mario, y yo no sé qué fue lo que lo condujo a esto. Para mí es realmente sorpresivo. No sé qué fue lo que haya cambiado su mente, a qué se debió; me desconcierta muchísimo”, señaló.

Ivanova aclaró que no existen discrepancias entre él y Sandra Bernat, madre del joven fallecido, como algunos medios habían informado.

También subrayó que lleva buena relación con el resto de sus hijos, aunque reconoció que sí existen problemas con su hija Valentina.

You May Like

EDIT POST