The Grosby Group
Lena Hansen
June 24, 2014 AT 06:12 PM EDT

Mario Domm espera que de un momento a otro en su casa en México les llegue la cigüeña a él y su esposa Alejandra Calleros, quien se encuentra en la última etapa de su embarazo. 

“Estoy feliz, estoy a una semana de ser papá. Si de repente ya no me escuchas es porque me fui al hospital”, bromea en declaraciones a PeopleEnEspañol.com Domm, quien nos adelanta que será un varón. “Estamos esperando a este bebé que nos ilusiona muchísimo. Nos sentimos bien felices. Era algo muy querido y anhelado”.

RELACIONADO: Wisin se confiesa admirador de Maná, Mario Domm y Juan Gabriel (VIDEO)

Tanto como el lanzamiento de su tercer disco Elypse (Sony Music Latin), que marca el regreso de su grupo, Camila, tras dos años alejados de los escenarios. “No es coincidencia que estemos promocionando un disco tan poderoso y tan importante al mismo tiempo que llega mi bebé”, afirma Domm, que vuelve de la mano de Pablo Hurtado y sin Samo, quien decidió seguir su carrera de solista.

Aunque preservan la esencia romántica y orgánica de Camila, en este nuevo álbum experimentan con electrónica y música oriental, evolución inspirada por viajes de Domm a Asia.

FOTOS: Bebés y embarazos famosos de 2014

“Estamos bien contentos con esta nueva oportunidad de hacer música”, concluye el cantante, quien llega con las pilas recargadas y asegura sobre su nueva creación musical: “Es un disco poderoso, maduro y transformativo”. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST