C Flanigan/WireImage
Lena Hansen
September 09, 2016 AT 12:11 PM EDT

Mario Domm está muy ilusionado con la llegada de su segundo hijo en noviembre. El juez de La banda, que se estrena este domingo en Univisión, habló con People en Español sobre el embarazo de su esposa Alejandra Calleros y cómo están disfrutando esta etapa.

“Soy una persona que antes de mi mujer siempre estuve probando y tratando y no funcionaba”, admitió el vocalista de Camila. “Me dio a Anja y ahora estoy a punto de ser papá otra vez en noviembre. Estoy muy agradecido. Si ya la admiraba, desde que fue mamá, la admiro mucho más”

“Soy un papá que a las 10 de la noche empiezo a trabajar en el estudio porque ahí es donde encuentro silencio apenas y a las 6 de la mañana estoy otra vez de pie siendo papá”, dijo Domm, quien disfruta su tiempo libre con su primogénito Anja, de 2 años.

RELACIONADO: Mario Domm y lo que no sabías de el

El músico es generoso con sus fanáticos a la hora de compartir momentos íntimos con su familia en sus redes sociales. “Soy cuidadoso con lo que muestro, en internet soy cuidadoso con lo que comento, pero también soy abierto”, puntualizó. “Me gusta compartir con la gente. No tengo nada que esconder. Me siento en mi mejor momento. Si algo que haga puedo inspirar a las personas no me freno de subirlo a internet”.

Domm señaló que en este segundo embarazo ya tiene más práctica. “Es mi segundo bebé y la naturaleza me ha hecho ser un papá natural. Son nueve meses de ser paciente porque esté de genio o de buen humor, te ves mejor calladito”, dice risueño. “Estoy apoyándola porque es muy fácil hablar cuando uno no está embarazado. La idea es ser comprensivo y ayudarla”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like