Getty Images/Mezcalent
People Staff
April 09, 2010 AT 04:00 PM EDT

A pesar de que Ninel Conde y Mario Cimarro han tratado de manejar bien las diferencias que hay entre ellos en la telenovela Mar de amor, en la que supuestamente han habido hasta ofensas físicas por parte del cubano hacia la actriz, el Bombón Asesino se mostró indignada nuevamente. Y es que hace unos días, mientras la cantante grababa unas escenas, Cimarro le hizo un gesto obseno con sus manos.

“Es bien difícil la verdad, a veces hay ciertas circunstancias que sí son complicadas cuando uno es profesional y haces tu trabajo para sacar lo mejor para la novela”, declaró la actriz de 39 años a Agencia México sobre el comportamiento del cubano. “De repente hay situaciones que sobrepasan la ficción y se convierten a lo mejor en algo personal, ustedes lo han visto”.

Conde aseguró que lo peor de todo es que ella no ha hecho nada para que su compañero de trabajo la agreda y no negó que eso la haga sentirse un poco mal.

“Es una situación que no tiene ningún motivo real, sí me da mucha tristeza porque sí me afecta, pero no puedo evitarlo. Todos mis compañeros me dicen que no me afecte, pero obviamente eres un ser humano y soy mujer y nunca he estado de acuerdo cuando un hombre le falta el respeto a la mujer y si estás en escena y estás trabajando, es el peor momento para que te falten al respeto”.

La mexicana afirmó que la actitud de Cimarro incluso le ha afectado su salud. “Yo tengo colitis nerviosa y cuando suceden estas situaciones sí me afecta más y me pongo nerviosa, muy impotente porque no puedo hacer nada”.

You May Like

EDIT POST