Gustavo Caballero/FilmMagic
Lena Hansen
October 28, 2015 AT 09:08 PM EDT

Tras despedirse al aire de Noticias 23 (Univisión) en mayo, Mario Andrés Moreno volverá a estar en contacto con su público en el nuevo programa Pasa la tarde con Mario Andrés Moreno en Radio Caracol.

“Nunca me fui de esta casa. Siempre estuve presente. Estoy muy contento de estar aquí con ustedes, en estos micrófonos que me vieron nacer en mi carrera en Estados Unidos”, dijo a Radio Caracol el periodista colombiano que inició en Miami en esta misma cadena radial antes de conquistar la pantalla chica como presentador de noticias.

“Estamos experimentando cambios. Creo que voy a hacer un cambio, pero lo que Dios tenga para mí”, confesó a People en Español unos días antes de anunciar su salida de Univisión. El esposo de Bárbara Bermudo, la copresentadora de Primer Impacto (Univisión), ha disfrutado más tiempo con sus tres hijas en los últimos meses y regresa con las pilas recargadas.

RELACIONADO: Las princesas de Mario Andrés Moreno

 “Escucharemos el acontecer de lo que está pasando todas las tardes en los Estados Unidos y en la comunidad que vivimos”, dijo sobre el programa en Radio Caracol. “Es un compromiso muy grande. Queremos tener a nuestra audiencia bien informada pero con el estilo refrescante de lo que es la tarde. Ya bastante complicada es la vida, bastante complicado es el tránsito”.

Aunque no descarta volver a la televisión, el ganador del Emmy asegura estar feliz con esta nueva etapa laboral.  “La radio está para quedarse. Otros medios de comunicación han ido desapareciendo o transformándose. La radio seguirá siendo la misma”, concluyó Moreno.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST