Instagram / Marimar Quiroa
Carolina Trejos
August 19, 2016 AT 06:02 PM EDT

Marimar Quiroa ocultaba su cara de los extraños en la calle, pero ahora muestra con orgullo su belleza a los miles de personas que siguen sus tutoriales de belleza en internet.

La californiana, de 21 años, nació con un higroma quístico que le impide hablar, y respira por medio de un hueco en la boca, lo que significa que tiene que utilizar el lenguaje de señas en sus videos para comunicarse.

Pero Quiroa no dejará que nada le detenga, ni el abuso que ha sufrido por parte de personas en la calle y ahora está cambiando los estándares de belleza tradicionales con un poderoso mensaje de amor propio.

RELACIONADO: Darío Welcome: un elegante vendedor ambulante hondureño (VIDEO)

“Para mí, la belleza significa aceptarse a sí mismo por lo que eres, y hacer caso omiso a lo que otras personas le dicen”, dijo Quiroa a Daily Mail. “Tú muestras tu belleza como eres, no importa si tienes una cara con aspecto diferente, tienes que aceptarte como eres”.

RELACIONADO: Jeyrick Sigmaton: de granjero a modelo gracias a Facebook

La madre de Marimar no sabía de su condición hasta después de su nacimiento y después de que se empezara a desarrollar el tumor, pero junto a su hija quiere traer un mensaje de superación a otras jóvenes.

La valiente joven además se ha tenido que someter a varios procedimientos quirúrgicos en los últimos años para reducir el tumor. Aún así, fomenta un mensaje de amor propio a través de su canal en YouTube “MakeUpArtistGorda66” y quiere animar a otros a hacer lo mismo. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Enhorabuena Marimar! Mira uno de sus tutoriales a continuación:

You May Like

EDIT POST