Chance Yeh/WireImage
Lena Hansen
October 28, 2016 AT 02:46 PM EDT

Mariela Encarnación está feliz con un rol protagónico en cine.

La presentadora de Showbiz (CNN en Español) grabó en su natal República Dominicana la película La otra Penélope (Caribbean Cinema) por estrenar el próximo año.

“Me tiene muy contenta. El personaje es dramático y va a sacar a relucir esa faceta de actriz que tanto he querido yo compartir con todo el mundo”, dice sobre la producción independiente dirigida por Bladimir Abud.

Según contó, espera poder seguir combinando su rol como animadora de Showbiz con próximos proyectos actorales.

“La película va a llamar mucho la atención. Está ambientada en la zona colonial de Santo Domingo”, añadió la dominicana sobre la historia.

La presentadora resaltó que la película es muy ambiciosa y dejará huella. “Ahí aparece mi personaje, tiene pinceladas de amor y de intriga porque es una película política. Es muy buena cinta. Se va a llevar a varios festivales”.

“Se levantaron diez sets escenográficos en mi país, además de otros exteriores”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mi princesa cumple 3⃣! #EllaMarieIsTurning3

A post shared by Mariela Encarnación (@marielaencarna) on

En sus horas libres, la mamá soltera —quien recién anunció su divorcio del empresario italiano Giuseppe Russo— disfruta a sus hijos Giuseppe Emanuele, de 8 años, y Ella Marie, de 3.

“Cuando dejamos nuestras cargas en manos de Dios vemos una gran diferencia. Él te da la fortaleza para vencerlo a través de la fe”, observó.

“En cada dificultad hay una oportunidad. Las crisis son una oportunidad para aprender espiritualmente y despegar profesionalmente. Si te pones metas a corto plazo de hacer lo que siempre quisiste hacer y quizás por falta de tiempo no se podía, ahora hay más tiempo para uno quererse más, mimarse y dedicarse a lo que tanto nos apasiona. Cada momento de prueba trae una gran recompensa”, apuntó.

You May Like

EDIT POST