yacevedo
March 12, 2014 AT 10:15 PM EDT

[BRIGHTCOVE-ID: 3330575918001]

Maribel Guardia es vocera de la nueva campaña de la Institución Ministerios de Amor, la cual busca recaudar fondos para mejorar la vida de los niños de la calle. Durante la presentación de esta campaña, la actriz se mostró muy conmovida al escuchar el testimonio de una mujer que vivió esa realidad.

“Pero cómo no me va a conmover una niña que a los 11 años se vino sola a México porque su mamá no la atendía y aquí en Ministerios de Amor, le dieron amor, le dieron una cama donde dormir, un lugar donde bañarse, le dieron educación; hoy es abogada, ya se casó y tiene dos hijos”, expresó Guardia a la agencia Mezcalent. “Yo siempre he pensado que los niños son la cura de la sociedad, son el futuro de nuestros países, en este caso de mi segunda patria que es México”.

La costarricense de 54 años reveló que su hijo Julián y el padre de este, el cantautor Joan Sebastian, mantienen una relación muy estrecha, y que ya están alistado los temas para el primer material discográfico del joven.

“Julián está grabando con su papá, entonces se fueron a grabar dos canciones para el disco y está muy ilusionado con el material que está grabando con su papá”, informó. “Joan va a decidir cuándo lanza el disco de mi hijo, pero están muy ilusionados los dos con todo el material discográfico que están grabando”.

Señaló que su hijo no tomará el lugar de su papá en la escena musical, ya que como el “Rey del Jaripeo” no hay dos.

“Tiene unos zapatos demasiado grande qué llenar, ojalá que mi hijo pueda hacer una carrera linda, que el público lo apoye y lo quiera, pero solo hay un Joan Sebastian”, concluyó.

You May Like

EDIT POST