yacevedo
May 01, 2014 AT 04:03 PM EDT

Maribel Guardia presentó al lado de Andrés García, Malillany Marín, Gabriel Soto y más, la obra Tres parejas disparejas, donde la actriz enalteció la actitud de Joan Sebastian ante la nueva batalla que enfrenta contra el cáncer.

“Ya sabes que Joan es el hombre más positivo del mundo, nunca lo oyes quejándose de nada, él tiene una actitud ante la vida de siempre ir para adelante, nunca se queda atorado en las cosas, en eso encuentro que es un maestro de vida, la vida le ha dado mucho, así como le ha quitado, pero él siempre se impone con una actitud de positivismo, me imagino que trae una carga de dolor en el corazón, pero se la deja para él.

Yo creo que hay Joan para rato, es un hombre con una fortaleza enorme, él ya tiene una gran experiencia en este tema del cáncer, tiene todas las herramientas y la experiencia para salir adelante”.

RELACIONADO: Maribel Guardia: “Solo hay un Joan Sebastian”

La actriz de origen costarricense aseguró que su hijo Julián siempre ha estado preocupado por la salud de su papá, sin embargo ahora es más reservado para hablar del tema.

“Pobre Julián, desde los 5 años ha lidiado con esto de la salud de su papá y ha derramado muchas lágrimas por eso, ahora he hablado poco con Julián, ya es un hombre, mañana cumple 19 años, entonces ya esas cosas las trae sólo en el corazón, pero siempre lo veo muy preocupado por su papá”, dijo Guardia.

Además, reveló que su hijo tiene mucho parecido con el “Rey del Jaripeo”.

“Julián trae unos genes de macho mexicano, ahora sí que se lo heredó al papá cañón. Lo crié yo, pero la onda esa que trae de los genes, pues los trae y ya ni modo, a veces lo oigo hablar y digo ¡órale!, parece que ni lo crié yo, pero eso es de cada quien, yo lo he formado, he tratado de darle lo mejor mí y todo mi amor”.

You May Like

EDIT POST