getty images
People Staff
March 22, 2006 AT 05:25 PM EST

DISCRETA Maribel Guardia aclaró los rumores que afirmaban que Joan Sebastian no quiso participar en un melodrama con ella. Según la actriz, fue ella la que prefirió dejar pasar la oferta. “El señor [Emilio] Larrosa desde diciembre me propuso que trabajáramos Joan y yo en una telenovela. Definitivamente le dije que no aceptaría trabajar con él”, señaló tras afirmar que no tiene nada contra su ex. “A Joan le tengo un gran cariño, le tengo un gran respeto, es el padre de mi hijo. Pero creo que como pareja eso pasó hace mucho tiempo y no me gustaría despertar el morbo del público”, concluyó.

MIL DISCULPAS Shakira todavía no puede olvidar el reciente episodio en el que se encontraron cartas de sus fans en la basura en su residencia de Miami. La cantante manifestó que sintió mucha rabia cuando se enteró de lo ocurrido y reiteró que no fue su intención botarlas. “Ya no vivo ahí, vivo en Bahamas. Mi familia no estaba en ese momento ahí, yo creo que la [gente de la] mudanza encontró esos papeles y los envió a la basura, y la verdad eso me molestó muchísimo”, señaló.

NEW YORK, NEW YORK Luego de dos años de arena y sol en Miami, los MTV Video Music Awards regresarán a la Gran Manzana. “Nueva York es nuestra ciudad natal”, señaló Christina Norman, presidenta de MTV, tras informar que el esperado evento se realizará el 31 de agosto. “Realmente queremos mostrar la música, cultura y gente de cada municipio de esta increíble ciudad por televisión, Internet, banda ancha y tecnología inalámbrica, a los fans alrededor del mundo”.

You May Like

EDIT POST