Mezcalent
yacevedo
July 10, 2015 AT 02:37 PM EDT

Maribel Guardia asegura que la decisión de que su hijo Julián se sometiera a un tratamiento contra el alcoholismo fue para evitar que con los años se convirtiera en un problema mucho mayor.

“Realmente lo que quise fue evitar que continuara un problema que empezaba a asomarse, de ver que Julián tomaba un poco más de la cuenta y yo no quería que a los 30 [años] terminara siendo un alcohólico. Por esa razón fue que tomamos la decisión; él estuvo de acuerdo, creo que fue muy bueno para él. Pero él salió hace mucho, gracias a Dios está muy bien, tiene algunos proyectos, una propuesta para hacer una película, propuestas para hacer teatro”, dijo la conductora a la prensa mexicana.

ESPECIAL: 12 fotos que demuestran que los años no pasan por Maribel Guardia

La actriz dijo que su ex Joan Sebastián siempre estuvo enterado del problema de su hijo y de la decisión que se iba a tomar, a diferencia de lo que algunos medios han informado.

“Joan y yo, como bien sabrán, tenemos una muy buena relación porque tenemos un proyecto en común que es Julián. Obviamente todas las cosas de Julián siempre las hemos platicado, las decisiones las hemos tomado juntos, de ninguna manera se iba a tomar una decisión así sin consultarle a Joan. Él estuvo totalmente de acuerdo, Julián habló con él y Joan le dijo que lo apoyaba y que sí, que se metiera en una clínica”, aseguró.

La costarricense de 56 años informó que su heredero ha salido adelante y tiene mejor actitud, luego de haber enfrentado esta difícil experiencia.

ENCUESTA: Vota por tu ‘Poderosa’

“Todo en la vida es para crecer, para ser una mejor persona, lo veo muy fortalecido, muy contento, está haciendo mucho ejercicio, trae un cuerpazo, lo veo motivado”, dijo.

Por otra parte, Guardia aclaró que “El Rey del Jaripeo” se encuentra mejor de salud.

“Joan está muy bien, ayer hablé con él, está en el rancho, feliz de la vida, caminando, lidiando con esta enfermedad, pero mucho mejor de lo que estaba, por muchísimo”, concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST