Mark Davis/Getty Images; Mezcalent
Alexander Mabry-Paraiso
August 13, 2015 AT 01:33 PM EDT

Maribel Guardia fue la gran ausente en el homenaje artístico ¡Viva por siempre Joan Sebastian! que tuvo lugar la noche del miércoles en Acapulco, México.

La ex del cantante fallecido y madre de su hijo Julián contó al diario hondureño La Prensa que debido a su contrato de exclusividad con Televisa le era imposible su participación en el tributo.

RELACIONADO: Joan Sebastian: 1951-2015 

“La empresa no me autorizó, porque soy exclusiva y no puedo porque tengo un contrato con mi empresa y ese programa no será para Televisa”, afirmó la artista, tal y como refleja La Prensa

“Mi corazón va a estar ahí y en todos los homenajes que se le hagan, porque él se merece eso y mucho más”, añadió Guardia. 

A pesar de todo, la actriz y cantante se mostró muy contenta por todo el apoyo y las muestras de cariño hacia la figura del cantante desaparecido. “Yo no hago falta para que Joan Sebastian está vigente, pero me da mucho gusto que sus hijos estén recibiendo todo ese amor que el público tenía por su papá”, concluyó.

VIDEO: Famosos recordaron a Joan Sebastian cantando sus canciones en Premios Juventud 

Lupillo Rivera, Diego Verdaguer, El Dasa, Shaila Durcal y más artistas se unieron para rendir un gran tributo a Joan Sebastian.

A un mes de la muerte del ‘Rey del Jaripeo’, el Foro Imperial de Acapulco se llenó de personalidades del espectáculo y cientos de fans para celebrar su vida y su música.

“Joan fue el primer artista que llamó cuando falleció mi hermana  y dijo: ‘¿Sabes qué? Yo quiero estar ahí’, y ahora nos toca a nosotros”, dijo Rivera a Univisión horas antes de participar en el evento.

Otro de los artistas asistentes al macroconcierto, el cantante El Chapo de Sinaloa, aseguró haber preparado algo especial. “Escribí algo que está enfocado en nuestras vivencias”, afirmó.

Por su parte, Verdaguer tenía claro que recordar a Joan debía ser una fiesta. “Contento de haber vivido todo lo que hemos vivido juntos y lo que vamos a vivir, porque la vida es eterna”, expresó. 

Entre las estrellas que se reunieron para recordar a Sebastian también se encontraban sus hijos José Manuel y Julián Figueroa

“Vengo a darle el corazón”, aseguró el hijo mayor del mexicano, quien además compartió sentirse agotado.

Al final de la celebración, todos los artistas se juntaron sobre el escenario para cerrar el homenaje cantando y bailando con el tema “25 rosas”, como estaba previsto. Aunque, en un arranque de generosidad, José Manuel volvió al tablado para deleitar a los presentes con más temas, cerrando definitivamente con “Secreto de amor”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST