getty images
People Staff
November 17, 2006 AT 12:00 PM EST

SECRETO Maribel Guardia causó impacto al revelar en México que fue violada cuando sólo tenía cinco años de edad. La actriz y cantante, nacida en Costa Rica, y radicada en México desde hace muchos años, confesó que “ese dolor” no le ha impedido “llevar una vida normal”. Asimismo, la bella afirmó que decidió contar su experiencia para crear conciencia sobre el abuso sexual, que afecta a miles de niños en el mundo.

DIVA La supuesta hija de Luis Miguel, Michelle Salas, dejó vestidos y alborotados a los organizadores de un desfile de modas en Monterrey, México. Según José Francisco Pérez Acuña, responsable del evento, “cinco minutos antes de abordar el avión [rumbo a dicha ciudad] nos canceló (…) simplemente no se vino porque le depositamos tarde [sus honorarios]”. Los afectados también se quejaron de que Salas pidió “[volar en] primera clase, [hotel] cinco estrellas y dos acompañantes, y ahora amenazan con demandarla por fraude. La señorita tiene a quien salir.

ALTO A LA ANOREXIA La súper modelo brasileña, Gisele Bündchen, lamentó la muerte de su compatriota, la también modelo Ana Carolina Reston por complicaciones de anorexia. “Lamentablemente, con la competencia que existe en nuestro medio, muchas chicas le dan más importancia al trabajo y a ciertos ideales de belleza que a su salud”, dijo la ex de Leonardo Di Caprio al diario Folha de Sao Paulo. La chica, de 21 años, murió pesando 88 libras, el peso normal para una niña de 12 años.

You May Like