Agencia México
People Staff
April 06, 2009 AT 11:00 AM EDT

Despampanante y llena de energía, aunque sin convencer mucho cuando hizo el papel de adolescente, Maribel Guardia debutó el viernes pasado en el musical Aventurera en Ciudad de México, en donde la actriz recibió la ovación del público.

Junto a Eduardo Santamarina, Carmen Salinas y Xavier Ortiz, la costarricense de 48 años interpretó por primera vez al personaje central, Elena Tejera, mostrando no sólo sus cualidades actorales sino su talento para el canto y el baile.

“Me sentí desenvuelta en el escenario, empecé a disfrutarlo, empecé a gozarlo y cuando ya logras eso pues es muy rico porque ya fluye el trabajo y se te olvida que estaba viéndote la gente y lo gozas más”, dijo la histrión al final de su presentación al diario mexicano Milenio.

En el musical, que tras doce años de presentaciones iniciará la gira del adiós, Guardia mostró que la lesión que tiene en una de sus rodillas y que puso en riesgo su participación en la obra, ha ido disminuyendo.

Entre los asistentes al espectáculo estaban la presentadora Laura Bozzo, la actriz Patricia Reyes Espíndola y el estilista Alfredo Palacios.

You May Like

EDIT POST