Mezcalent
Tania Cháidez
September 09, 2014 AT 03:06 PM EDT

Maribel Guardia comentó que ha sido víctima de robo en seis ocasiones y que por su experiencia en estas situaciones, lo mejor es mantener la calma en el momento del asalto.

“Yo lo que le digo a la gente: cuando suceda eso, que ojalá que no, que Dios los proteja, pues que se relajen, que no pongan nervioso al tipo, que se lleve lo que quiera y que Dios lo acompañe. No vale la pena perder la vida por una cosa material”, explicó a Mezcalent.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La actriz de origen costarricense aclaró que, contrario a lo que publicaron algunos medios, no existe ningún conflicto entre su hijo Julián y el hermano de éste José Manuel Figueroa, ambos hijos de Joan Sebastian, pues mantienen una estrecha relación como hermanos. “Eso no es verdad, cancelado. Ellos se quieren mucho, se respetan mucho y han sido grandes compañeros. José Manuel siempre ha sido muy bueno con Julián, muy lindo, y Julián no solamente quiere a su hermano, también lo admira, compra sus discos, se sabe todas sus canciones; hay cariño, ellos tienen una química más allá de que sean hermanos”, apuntó.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

Guardia pidió a los medios de comunicación que traten con consideración a Sebastian, quien se encuentra enfermo.

“Lo que sí siento es que deberían respetar que Joan está enfermo, que está pasando por una enfermedad difícil y a veces sí son atosigantes con las preguntas”, concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST