Steve Zak Photography/FilmMagic; Alexander Tamargo/Getty Images
Laura D'Ocon
October 12, 2015 AT 09:14 PM EDT

El exlanzador de los New York Yankees, Mariano Rivera y la cantante y actriz Thalía serán distiguidos en una ceremonia especial de naturalización durante el Festival People en Español como latinos excepcionales y por sus carreras profesionales en los Estados Unidos.

La iniciativa reconoce los logros sobresalientes de los ciudadanos estadounidenses naturalizados, como Mariano y Thalía, nacidos en Panamá y México, respectivamente, quienes han sobresalido por sus logros profesionales, su participación civíca y como ciudadanos responsables.

RELACIONADO: Thalía puro talento

La oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración, del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, realizará una ceremonia de naturalización especial para 100 candidatos de 35 países, como parte de la celebración del Festival People en Español, que tendrá lugar en Nueva York este fin de semana.

https://http://www.facebook.com/peopleenespanol/posts/10153694636404485″ data…

A tono con el tema del festival de este año, “Tu voz, tu energía, tu Festival”, el evento contará con la presencia de celebridades y eventos culturales durante la celebración el 17 y 18 de octubre, durante el Mes de la Herencia Hispana.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? 

Anótalo en tu calendario y acompáñanos en el Jacob Javits Center, Nueva York. Será un festival lleno de sorpresas, diversión y celebridades latinas que han influido en la cultura hispana en los Estados Unidos ¡Te esperamos!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST