People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Mariana Seoane y Mauricio Ochmann juntos en El Chema: "Tendremos una relación amorosa fuerte"

Publicado

Mariana Seoane y Mauricio Ochmann
Paul Archuleta/FilmMagic; Victor Chavez/WireImage;

Nerviosa, con ansiedad y a la vez emocionada. Así se encuentra Mariana Seoane ante su cercano debut en Telemundo como protagonista de la superserie El Chema, historia que comenzará a grabar próximamente en México. “Tengo como muchas sensaciones, pero sobre todo ganas de empezar a filmar”, reconoció la actriz a People en Español.

En esta historia la artista mexicana de 40 años dará vida a Mabel Castaño, una norteña que está casada con un narcotraficante y que vive en Arizona, en la frontera.

“Es una mujer despiadada que usa todos sus encantados para lograr lo que quiere y que tiene una relación muy abierta y muy fuerte con el marido”, adelantó Seoane, quien está segura de que este personaje “va a sorprender” porque “es un gran reto para mí”.

RELACIONADO: Mariana Seoane habla de su salida de Televisa: “Siempre será mi casa”

Pero, ¿qué relación tendrá la actriz con el protagonista de esta historia: El Chema, interpretado por Mauricio Ochmann? “Mabel conoce a El Chema Venegas desde sus inicios. Creo que es la primera relación importante que tiene el narcotraficante y que lo marca”, contó.

“Mi personaje es clave en su vida y para todo lo que se desarrolla en la historia. Tendremos una relación amorosa fuerte”, aseguró la intérprete de éxitos como “Me equivoqué”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Seoane aún no ha tenido oportunidad de conocer a Ochmann, pero está segura de que “va a estar padre trabajar juntos”. “He visto su trabajo y me parece un gran actor y, además, sé por muchos compañeros que es muy buen colega y buena persona”, expresó.