Mezcalent
Moisés González
August 09, 2016 AT 03:44 PM EDT

Con su protagónico en la superserie El Chema, que está por iniciar grabaciones en México, Mariana Seoane tendrá la oportunidad de compaginar dos de sus grandes pasiones: la actuación y la música.

Además de interpretar a Mabel Castaño -una despiadada mujer que está casada con un poderoso narcotraficante-, la actriz interpretará uno de los temas musicales de la superserie.

“Voy a preparar una canción para que acompañe a mi personaje y que tenga que ver con la historia de Mabel y El Chema (Mauricio Ochmann)”, confesó muy ilusionada Seoane a People en Español.

La que fuera villana de la telenovela Hasta el fin del mundo reconoce que se está preparando mucho para poder dar vida, de la forma más creíble posible, a Mabel Castaño.

RELACIONADO: Mariana Seoane y Mauricio Ochmann ¡juntos en El Chema!

“Estoy yendo a campos de tiro para aprender bien todo tipo de armas. Uno tiene que tener familiaridad con ellas para usarlas”, comentó la artista.

“Quiero hacer un trabajo donde la gente me vea y diga “mira esta, qué bien sabe todo esto”, dejó claro.  

Aunque su prioridad en este momento es El Chema, Seoane no dejará de lado su faceta de cantante. De hecho, el 12 de agosto la actriz estrenará su nuevo sencillo. “Es de mi primer gran éxito que se llama “Me equivoqué”, que lo hago ahora en banda junto a la cantante mexicana Cynthia Rodríguez“, adelantó. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“”Me equivoqué” es la canción que me dio a conocer y que después de 14 años sigue en el gusto de la gente. Creo que se va a ver muy bien y de mucha calidad”, expresó. 

You May Like

EDIT POST