Agencia México; Alexander Tamargo/Getty Images
People en Español
July 28, 2016 AT 01:08 PM EDT

Mariana Seoane vive un momento personal y profesional pleno con su pareja, el empresario español Juan José Carreras, y con su incorporación a Telemundo donde protagonizará junto con Mauricio Ochmann, la teleserie El Chema.

Mariana aclara que no encarnará el papel de Kate del Castillo, porque aunque la serie toma hechos reales de la vida real de Joaquín “El Chapo” Guzmán, no incluirá el escándalo de la actriz con el narcotraficante.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Estoy muy feliz, aclarando a toda la gente y todo lo que empezó a salir en las redes de que yo iba a ser el personaje de Kate del Castillo, no existe tal cosa, es mentira. De hecho no hay ningún personaje así dentro de la serie. Aquí estoy para aclararles que no, mi personaje se llama “Mabel Castaño”, es una norteña, casada con un narcotraficante americano, vivimos en la frontera en Arizona y es una mujer muy despiadada”, contó a MezcalTV.

La serie producida por Telemundo está basada en hechos reales. “Hay ciertas cosas que están tomadas de la realidad, otras son ficción, finalmente él se llama “el Chema”, no “el Chapo”.  Y mi personaje es muy importante en la vida de “el Chema” tanto en lo personal como en el inicio de su trabajo, está muy padre”, reveló.

You May Like

EDIT POST