Alexander Tamargo/Getty Images for Univision
Moisés González
July 26, 2016 AT 04:19 PM EDT

La actriz y cantante mexicana Mariana Seoane dejó atrás Televisa -la que fue su casa durante más de 20 años- para unirse a las filas de Telemundo como artista exclusiva de la cadena.

“Me siento honrada de unirme a la gran familia de Telemundo y de realizar múltiples proyectos con ellos”, expresó Seoane a través de un comunicado de prensa.

El primer proyecto que la villana de exitosas telenovelas como Por ella soy Eva y Tormenta en el paraíso grabará con Telemundo será El Chema, una nueva superserie que encabezará el actor Mauricio Ochmann y que mostrará la vida del mencionado narcotraficante -desde que comenzó a cometer delitos de niño hasta que se convirtió en uno de los capos más buscados.

RELACIONADO: Lo que se conoce hasta la fecha de la quinta temporada de El señor de los Cielos

Foto: cortesía TELEMUNDO
Mariana Seoane y Luis Silberwasser, Presidente de TELEMUNDO y NBC UNIVERSO.

En esta historia que comienza a grabarse próximamente en México, Seoane dará vida a Mabel Castaño, una mujer ambiciosa, envidiosa, despiadada y cruel.

“Telemundo se ha convertido en una plataforma inigualable de historias como las superseries que nos muestran acontecimientos muy fuertes y reales y ahora ser parte de una de ellas me llena de orgullo”, relató la intérprete de éxitos como “La Malquerida” y “Me equivoqué”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La última vez que pudimos ver a Seoane en una producción de Televisa fue hace apenas un año, cuando la actriz antagonizó la telenovela Hasta el fin del mundo, historia que transmitió Univision en horario estelar y que protagonizaron Marjorie de Sousa y David Zepeda.

You May Like

EDIT POST