Mezcalent
Mayra Mangal
July 28, 2016 AT 06:25 PM EDT

La actriz mexicana Mariana Seoane está por dar un gran salto profesional y personal con su debut en Telemundo, cadena con la que hará la teleserie El Chema al lado del guapísimo Mauricio Ochmann.

Es una serie llena de acción y de narcos, algo que está muy, pero muy alejado de lo que le está pasando en la vida real, pues la actriz vive un lindo romance al lado del empresario español Juan José Carreras, con quien disfruta de los placeres simples de la vida.

“Me siento supercontenta, estoy viviendo un momento pleno en mi vida y él tiene mucho que ver”, dijo Seoane a Mezcal TV. “Llevamos seis meses de relación, superbonita, estable. Me siento querida, apoyada, es la primera vez en mi vida que ando con alguien que no es del medio y me siento bien a gusto, creo que hacemos un buen match“.

FOTOS: Actores que comenzaron como cantantes

No es para menos. Además de guapo, su novio es buen cocinero. “Me hace una tortilla de patatas ‘que se te caen las lágrimas’, como dice él, ¡jajaja! Sí, hace una tortilla de patatas espectacular y la verdad es que cocina muy bien y celebra todas estas cosas que estoy viviendo y estoy muy feliz”.

Obviamente, con el romance en sus primeras etapas es demasiado pronto para hablar de boda. “Bueno, vamos tan bien, y yo como digo ‘cuando uno hace tantos planes, Dios se ríe de uno’ (…) obviamente, tenemos planes juntos, pero vamos dejando que la cosa fluya”.

FOTOS: MIra en qué andan los famosos

Muy pronto #ElChema por Telemundo 😘 Besos gente

A post shared by Mariana Seoane Fans (@marianaseoane) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a su debut con Telemundo, la Niña Buena aclaró que no encarnará el papel de Kate del Castillo, porque aunque la serie toma hechos reales de la vida real de Joaquín el Chapo Guzmán, no incluirá el escándalo de la actriz con el narcotraficante. O sea, todo bien.

You May Like

EDIT POST