Cortesía: Media Concepts PR
Moisés González
July 27, 2016 AT 11:43 AM EDT

Mariana Seoane está inmensamente “feliz” y “emocionada” de unirse a las filas de Telemundo como artista exclusiva de la cadena y con un proyecto que le reta como actriz: la superserie El Chema, que protagonizará Mauricio Ochmann y que pronto iniciará sus grabaciones en México.

Con su llegada a Telemundo, Seoane pone fin a 20 años de relación con Televisa, empresa que la vio nacer como artista y que le dio reconocimiento a nivel mundial. “Eso no se olvida para nada”, aseguró Seoane.

“Yo soy una persona agradecida y, además, lo que es del César es del César. Han sido 20 años de estar con ellos con muchos éxitos y grandes proyectos”, señaló la también cantante de 40 años.

“Uno se queda siempre con los momentos maravillosos y Televisa siempre va a ser mi casa. Les tengo un cariño enorme y tengo buena relación con la gente de allá”, agregó la intérprete de éxitos como “Me equivoqué” y “La malquerida”.

RELACIONADO: Señora Acero y El señor de los Cielos, las más nominadas de Premios Tu Mundo

La artista mexicana quiso dejar claro que su relación con Televisa terminó en buenos términos. “Llegó en un muy buen momento, sin pleitos y sin nada. Como tenía que ser”, subrayó. 

Pero, ¿qué fue que la motivó a unirse a las filas de Telemundo? “Finalmente como actores siempre queremos hacer personajes que nos den la oportunidad de estar en este tipo de proyectos [las superseries] que están gustando tanto en este momento y que, además, requieren de muchísimo más a nivel actoral que una telenovela”, explicó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz reconoció que desde que vio La reina del sur– la primera superserie de Telemundo- se sintió atraída por este tipo de personajes. “Sobre todo yo que tengo el perfil de una mujer fuerte, temperamental…”, dijo.

Cinco años después, su sueño se vuelve realidad al interpretar a Mabel Castaño- una mujer ambiciosa, envidiosa, despiada y cruel- en la próxima superserie de Telemundo. 

You May Like