Agencia México
Michelle Oyola
August 16, 2013 AT 04:57 PM EDT

Mariana Seoane desconoce si su amigo Juan Gabriel practica la orinoterapia, como se ha rumorado en los medios en las últimas semanas. 

“La verdad es que nunca lo he visto que lo haga”, comentó al canal Cadena tres la cantante de 37 años, quien se mostró un poco molesta por la pregunta.  

Al preguntárselee si a ella le interesaría la orinoterapia, la también actriz respondió: “No puedo decirte que no lo haría pero en este momento no me interesa, la verdad, y ni se me antoja”.

Sin embargo, afirmó que sí había escuchado sobre esta práctica. “Alguna vez escuché que era sano y que ayudaba. Me imagino que debe ser muy sano, pero la verdad que yo no lo podría hacer”, dijo Seoane, agregando que prefiere mantenerse bella practicando formas más tradicionales. “Mejor estar sana, hacer ejercicio, tomar mucha agua y ser feliz interiormente… ya lo demás qué importa”.

La orinoterapia es el uso de la orina humana —generalmente se recomienda que la persona use su propia orina— aplicada en el cutis o la piel, o a veces bebida, como medicina contra las alergias, para bajar de peso, aclarar la piel, entre otras cosas. Sin embargo, los críticos de esta práctica argumentan que no existen estudios científicos que comprueben estos resultados.   

You May Like

EDIT POST