Agencia México
People Staff
May 06, 2011 AT 04:00 PM EDT

Luego de que una revista de entretenimiento mexicana publicara un artículo donde revelaba que Mariana Ochoa había sido víctima de violencia doméstica por parte de su exesposo, Christian Eskenazi, por su presunto abuso de las drogas, la cantante mostró su molestia y aseguró que le dolió mucho que su vida privada se exhiba como un trofeo.

“Sí llega a ser muy grave porque cuando estas cosas llegan a ser publicadas no estás dando una entrevista, entonces están invadiendo tu espacio y yo creo que no soy la única persona con este tipo de problemas’, declaró la mexicana a Televisa Espectáculos. “Creo que como seres humanos no merecemos esa publicidad”.

La exintegrante de la agrupación OV7 comentó que la información publicada fue obtenida de una conversación privada que ella tuvo con un familiar en un café de la capital mexicana.

“Creo que todos tenemos derecho de salir a la calle a platicar con nuestros amigos, reírnos, enojarnos, jugar, burlarse. Somos seres humanos. Me he visto atacada en mi vida privada, personal de ser humano, me siento impotente, me siento frustrada”.

Ochoa, quien en julio pasado admitió públicamente haberle sido infiel a su esposo por efecto del licor, le pidió a la prensa que no intervenga en la relación que tiene con su ex y que respeten su privacidad.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST