Grosby Group
jpagan
April 30, 2012 AT 07:23 PM EDT

Casi cuatro años después de su sorpresiva boda en las Bahamas, Nick Cannon se arrodilló frente a Mariah Carey para renovar sus votos matrimoniales, en un acto celebrado en París, la noche del viernes con la torre Eiffel como fondo.

Carey lucía un vestido blanco en corte de sirena, con un lazo negro en la cintura, mientras que Cannon vistió un traje blanco y corbata negra.

“Ha sido una noche increíble”, escribió la cantante en Twitter. “No puedo expresar cuán asombroso ha sido renovar nuestros votos en París, a la altura de la torre Eiffel”.

La pareja tiene mucho por lo cual celebrar más allá de sus cuatro años de matrimonio, que es hoy lunes. Sus mellizos celebran su primer cumpleaños precisamente hoy y Cannon parece estar en vías de recuperación de sus problemas de salud, incluida una condición que afecta los riñones.

Tras salir del hospital en enero, Cannon llamó a su esposa “la heroína” y la “persona virtuosa que es mi ángel”. Carey correspondió el cumplido diciendo que él es “un esposo increíble” quien, a pesar de las luchas, “es fuerte, saludable y grande”.

Ambos llegaron a Francia en un jet privado el viernes. Durante el día, Carey fue vista comprando en la tiendas Baby Dior y Louis Vuitton. En la noche, después de hacer las fotos de la renovación matrimonial, fueron vistos cenando en el restaurante Jules Verne, en la torre Eiffel.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

 

You May Like

EDIT POST