Instagram/Mariah Carey
jclar
May 30, 2014 AT 10:17 PM EDT

Tras salir de una gala, Mariah Carey decidió regresar a casa en el tren subterráneo de Nueva York.

La cantante, quien había asistido a la gala de la Fresh Air Fund en el bajo Manhattan, llevaba un vestido de noche azul de pronunciado escote y falda con gran abertura, que amenazaban con detener el tráfico.

Y lo mejor es que todo fue capturado para la posteridad en las redes, ya que Carey, de 44 años, compartió imágenes y videos de la aventura —que incluyó un paseo en taxi— en sus cuentas de Instagram y Vine, documentando su excursión a la vez que emitía sus comentarios cándidos. 

VIDEO: Mira el video de “You’re Mine (Eternal)”, filmado en Puerto Rico

“Ya que voy casual, mejor tomemos el metro”, bromeó la cantante antes de montarse en el tren 1 de Manhattan.

“¡Eviten esta área!”, ofreció, apuntando a la basura en una acera. 

Contrario a la idea de que Mariah es una chica que siempre va muy arreglada, la diva admite que a ella en efecto le gusta pasar tiempo al aire libre. 

“¿No me veo como alguien a quien le gustan los exteriores?”, había dicho a People durante la gala del Fresh Air Fund, agregando, “me gusta estar al aire libre, más de lo que ustedes piensan”.

Mariah admite que sí le gustaría hacer glamping, o sea, acampar con mucho glamour.

“Pero ya sabes, tendría que ser algo bastante glamoroso para yo interesarme en hacerlo, y tendría que haber alguien que insistiera en que yo debería ir y vivir esa experiencia. Pero, el glamping podría ser divertido”, bromeó Mariah. 

Laughs pon de subway

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

You May Like

EDIT POST