Ethan Miller/Getty Images
Isis Sauceda
April 29, 2015 AT 12:33 PM EDT

Como seguía aumentando las especulaciones sobre si el nuevo sencillo de Mariah Carey, “Infinity”, está inspirado en su ex, Nick Cannon, la famosa cantante decidió explicar el significado de la canción.

“Honestamente es sobre amarte a ti misma primero”, comentó la intérprete al programa Extra (NBC). “’Infinity’ es como si el amor equivale a ti primero. Hay una parte de la canción que es como un cántico – [sic] — que significa que te tienes que amarte a ti mismo primero, no puede ser todo sobre la otra persona y sus problemas. Tiene que ser sobre ti y luego puedes enfrentar el resto de las cosas en tu vida”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Con cierta picardía, la legendaria intérprete, que inicia ahora su serie de espectáculos en Las Vegas, dijo entender la confusión. “Nos divertimos con la letra, pero hago eso con muchas canciones”.

FOTOS: Mariah Carey en la nieve en binkini

La canción, que muchos han interpretado como la plataforma donde la cantante aborda el tema de la falta de fama y dinero del padre de sus gemelos, Moroccan y Monroe, ya supera el millón y medio de visitas en Youtube desde su estreno el lunes.

FOTOS: Mariah Carey viaja en el tren subterráneo de Nueva York vestida de gala

Por otro lado, Carey, cuyo álbum de grandes éxitos está supuesto a estrenarse el próximo mes, también habló de su relación con el director musical Brett Ratner, quien se dice es su nueva pareja tras haber sido visto juntos en marzo.

“Claro que hay estos rumores sobre nuestro fabuloso amorío”, bromeó la cantante. “Quiero que todos sepan que nos vamos a casar la próxima semana. Brett y yo para siempre por siempre, más allá del infinito”.

RELACIONADOS: 10 Cosas que solo los fans de Mariah Carey conocen

Bromas a un lado, Carey aseguró que ella y el director son “muy buenos amigos. “Es supertalentoso y estoy muy orgullosa de él y todo lo que está haciendo”, agregó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

[YOUTUBE-ID:https://www.youtube.com/watch?v=da1xoQFE7ts]

http://storify.com/peopleenespanol/mariah-carey

 

 

 

 

You May Like