The Grosby Group
jpagan
July 24, 2012 AT 03:12 PM EDT

La nueva cara en la mesa de los jueces se llevó a casa el mayor cheque de pago.

Mariah Carey, quien ha firmado oficialmente para formar parte de American Idol, se informa, ganará alrededor de $18 millones por la temporada.

“Su rumora que su oferta es por un poco menos de $ 18 millones para un año con una opción para renovar,”  dijo una fuente familiarizada con la negociación a la revista People.

Carey, de 42 años, al parecer será el juez con el pago más alto en cualquier reality show.

Con Jennifer López – cuya salida no tenía nada que ver con signos de dólares, dijo una fuente – Steven Tyler y Randy Jackson, posiblemente fuera del programa, los compañeros de Carey en la mesa de los jueces aún no se han confirmado.

“Va a ser muy divertido trabajar en @ americanidol”, escribió Carey el lunes en Twitter, cuando su nuevo trabajo se hizo oficial. “Como cantante y compositora, estoy emocionada de ayudar a encontrar y cultivar nuevos talentos.”

Dejando el dinero a un lado, Carey está “totalmente encantada”, añade la fuente. “Ella está en el estudio, y ella se está preparando para grabar el video de su nuevo single, “Triumphant”- sin duda un título apropiado, y fue escrito antes del acuerdo”.

 

 

You May Like

EDIT POST