Instagram Mariah Carey.
Carolina Trejos
January 07, 2016 AT 11:25 PM EST

Tras escuchar con frecuencia críticas a su silueta, Mariah Carey podría estar haciéndole honor a su conocido tema “Hero” mostrando en Instagram un cuerpo de ataque usando un bikini dorado de heroína griega.

La intérprete de “You Will Always Be My Baby” goza de unas merecidas vacaciones en Australia después celebrar el fin de año en el país austral.

#whereisrocky #waterbabies #rockywantsswedishfish #roeroewantssourcandies #help!!!!

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

#stillwishingforthesnow #yetpondesand!!!

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

 

// La cantautora se ve radiante y juguetona con sus hijos en la playa.Para cerrar con broche de oro –literalmente la sesión fotográfica del día, Carey se despojó del traje y deleitó a sus 3 millones de seguidores con una foto de su esbelta figura en un bikini dorado.

// Para cerrar con broche de oro –literalmente la sesión fotográfica del día, Carey se despojó del traje y deleitó a sus 3 millones de seguidores con una foto de su esbelta figura en un bikini dorado.

La artista se vió radiante y juguetona con sus hijos en la playa con un bañador rojo y cerró literalmente con broche de oro la sesión fotográfica del día.

Se despojó del traje y deleitó a sus 3 millones de seguidores con el bikini dorado, que le permitió lucir su esbelta figura y silenciar a sus críticos.

#sunset #pondebeach #islandlife

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

¡Qué manera de ponerle la cereza al pastel!

You May Like

EDIT POST