Dimitrios Kambouris/Getty Images for GLAAD
October 28, 2016 AT 09:11 AM EDT

James Packer “definitivamente no volverá” con Mariah Carey dijo una fuente cercana al billonario australiano cuya ruptura se está volviendo amarga.

Apenas este jueves personas cercanas al cuarto hombre más rico de Australia confirmaron la noticia de que Carey, de 46 años, y Packer, de 49 -y quienes están comprometidos en matrimonio- se habían separado.

Ahora, una fuente cercana a la cantante nacida en Long Island, Nueva York, dijo que fue Carey quien puso fin al romance porque Packer “no estuvo ahí para Mariah o su familia”.

“James no ha tenido un estado de salud mental bueno”, dijo la fuente cercana a la cantante. “Su comportamiento no presentaba una situación deseable así que desafortunadamente ella tuvo que dejarlo a él”.

FOTOS: Los hombres que ha perdido Mariah Carey

La pareja en enero, al poco tiempo de su compromiso de matrimonio:

<a href="http://Embed from Getty Images http://embed.gettyimages.com/embed/507353742?et=IVAwV5DAQllvXu1MKwHayA&viewMoreLink=on&sig=e2fI-faXRLP40KfV4JkdsHUnBUmcf1w2u0Oy8Oe1yZ0=&caption=true

“>www.gettyimages.com/detail/507353742″ target=”_blank” st…

La contestación por parte de personas cercanas a Packer no se hizo esperar: “Es típico de Mariah el torcer las cosas que no le suenan bien. Ellos rompieron porque ella tiene problemas. James es definitivamente una persona singular, pero [es] un hombre brillante. El colgarle sus problemas a James es ridículo”. 

Packer y se habían comprometido en matrimonio en enero con un anillazo de compromiso que lleva un diamante de 35 kilates en el centro y que es autoría del joyero de raíces boricuas Wilfredo Rosado.

Supuestamente había ya planes de una boda lujosísima e incluso, al parecer, eso había sido captado en el programa de 8 capítulos Mariah’s World que debutará el 4 de diciembre en la cadena E!.

La grabación del show de telerealidad habría sido parte del conflicto entre ambos pues muestra a Carey en la intimidad mientras se prepara para salir de gira con el tour Sweet Sweet Fantasy y prepara su boda con Packer.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una fuente había dicho a People que había posibilidades de que la pareja, que lleva  ya un par de semanas separada, se reuniera nuevamente. Pero ahora la fuente cercana a Packer asegura que “definitivamente no volverán”. ¡Qué pena!

You May Like