Still del vídeo "When You Believe"
People Staff
February 12, 2012 AT 03:16 AM EST

La muerte sorpresiva de Whitney Houston ha dejado a miles de fans y colegas tristes, en especial a Mariah Carey, pues no solo unieron sus grandiosas voces en el exitoso dueto “When You Believe”, sino que eran amigas cercanas.

Carey, quien colaboró con Houston en el tema del filme Prince Of Egypt, está “con el corazón roto y en llanto”, sobre la muerte de su amiga, escribió en Twitter.

Para la intérprete de “I Don’t Wanna Cry”, Houston era una estrella “incomparable”, y envió su condolencias a toda la familia de la cantante y a todos sus fans alrededor del mundo. “Siempre será recordada como una de las mejores voces en agraciar el planeta”.

Otro cantante en realizar un dueto con ella fue Enrique Iglesias quien escribió en su Twitter: “Mis pensamientos y oraciones están con Whitney y toda su familia. Haber trabajado con ella es una experiencia que siempre agradeceré”. Revive el tema que grabaron juntos aquí.

Otras celebridades cercanas a Houston han expresado su dolor en dicha red social.

El rey del hip-hop Russell Simmons escribió que esta “profundamente triste” por su muerte, y agregó: “Es una de las cantantes más grandes que este mundo ha tenido”.

Por su parte, LeAnn Rimes recuerda que el primer CD que compró en su vida fue uno de Whitney Houston. “No puedo dejar de llorar. Tengo un show en unos momentos. Aprendí a hacer lo que hago gracias a tres mujeres, una de ella es Whitney. Siempre fue amable conmigo. Este no será un show fácil para mí. Su muerte es surreal”.

LAS 10 CANCIONES INOLVIDABLES DE WHITNEY HOUSTON

You May Like

EDIT POST