SMXRF/Star Max/GC Images
Carolina Trejos
November 03, 2016 AT 05:21 PM EDT

Después de la ruptura con su exprometido James Packer, Mariah Carey dice que esta “totalmente aturdida” por la forma en que se terminó la relación.

Una fuente le contó Entertainment Tonight que el empresario de 49 años enviaba correos electrónicos hasta hace poco a la cantante expresándole su amor, en los que se refería a ella como “MCP”, por Mariah Carey Packer.

Los dos parecían felices y muy enamorados en agosto y el multimillonario hasta le “enviaba notas de amor” a Carey.

“Estoy enamorado de ti, ya quiero casarme y estar juntos para siempre”, reza una de esas notas. 

FOTOS: Los hombres que ha perdido Mariah Carey

Según la fuente, Carey planea mantener el anillo de compromiso, con valor estimado de $10 millones, que le regaló su ex a pesar de haber sido “engañada”.

En otro correo electrónico también de agosto, Packer escribió que Mariah tenía “todo [su] amor, risa, luz, respeto y aprecio y admiración” y la llamó su “alma gemela”.

“Te extraño mi amor y te amo tanto”, escribió, de acuerdo siempre a la fuente.

Los correos cariñosos continuaron en septiembre, cuando para el cumpleaños número 49 de Packer –el 8 de septiembre– Carey le regaló una banda de boda Cartier, revela la fuente.

Según Entertainment Tonight, la pareja había planeado la boda para el próximo año y fueron a Grecia el 13 de septiembre para discutir específicamente los planes, pero terminaron en una pelea y todo cambió. 

Carey y Packer finalmente se separaron  días después.

 

 

You May Like