The Grosby Group
People Staff
October 28, 2010 AT 11:00 AM EDT

Cinco meses después de que Mariah Carey se casara en secreto con el rapero Nick Cannon, la ex de Luis Miguel espera su primer hijo.

“¡Es cierto, estoy embarazada!”, confesó Carey, de 41 años, este jueves en el Today Show. “Ha sido un largo viaje. Y ha sido difícil porque he tratado de mantener aunque sea un poco de privacidad.

Cannon, de 30 años, intervino en la entrevista para hablar de “la absolutamente maravillosa buena nueva, el mejor regalo en la vida es un niño”.

Carey reveló que hace dos años sufrió un aborto. Cannon dijo que esta pérdida “ha fortalecido nuestra relación, y ella supo cómo superarlo muy bien”. La pareja no especificó para cuándo nacerá el niño. “Es muy temprano todavía. Estar embarazada ya es maravilloso”.

La noticia no tomó a nadie por sorpresa, pues en sus últimas apariciones en público la neoyorquina parecía lucir una pequeña pancita y en su reciente presentación en Brasil incluso fue captada luciendo un vestido de maternidad.

A partir de ese momento ambos se dieron a la tarea de dar pistas pues al ser cuestionada, la intérprete de “I Don’t Wanna Cry” se limitó a decir que cuando fuera el momento indicado todos lo sabrían, mientras que su esposo mencionó que quería ser papá y que por ahora su mujer se estaba alimentando mejor que antes.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST