Getty Images (2)
People Staff
May 02, 2011 AT 11:00 AM EDT

Como si se tratara de un cuento, justo el día en que Mariah Carey y su esposo, Nick Cannon, celebraban el tercer aniversario de su matrimonio, la pareja recibió el menor regalo de su vida: se convirtieron en papás de mellizos: un niño y una niña.

La cantante de 42 años y el rapero de 30 llegaron el sábado en la noche a un hospital de Los Ángeles donde le dieron la bienvenida inicialmente a la pequeña, quien pesó 5 libras y 3 onzas, y luego a su hermanito, quien pesó 5 libras y 6 onzas. La bebé midió 18 pulgadas, mientras que el niño la sobrepasó por una pulgada.

“Ella está bien. Hablé con ambos y ambos están completamente dichosos”, aseguró a PEOPLE la representante de Carey, Cindi Berger.

“Nick estaba muy nervioso y Mariah estaba completamente calmada. Mariah pensó que iba a ser otra falsa alarma y cuando Nick la estaba llevando al hospital, ella estaba muy calmada y con la música sonando”.

La representante de la exnovia de Luis Miguel comentó que cuando la pareja llegó al hospital, fue tal el nerviosismo del rapero que parecía una escena del popular show de I Love Lucy.

La pareja aún no ha decidido cómo llamará a sus hijos, pero prometieron ponerle nombres muy originales.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST