James Devaney/WireImage
Tania Cháidez
December 04, 2013 AT 03:37 PM EST

Mariah Carey grabó el martes por la noche su intervención para la ceremonia del encendido del árbol de Navidad en la explanada central del Rockefeller Center en Nueva York.

Durante la presentación de su show “Art of Letting Go”, la cantante lució dos cambios de vestuario que consistían en dos trajes uno rojo y otro blanco, ambos strapless y muy acordes a la temporada navideña.

RELACIONADO: Los famosos y sus comidas preferidas en las fiestas

El tan esperado encendido del árbol nacional navidad se transmitirá esta noche a las 8 de la noche (hora del este) por la cadena NBC, y entre los artistas invitados estarán Leona LewisAudra McDonald, Alauren Alaina, Mary J. Blige, Toni Braxton, Kelly Clarkson, Kenny ‘Babyface’ Edmonds, Goo Goo Dolls, Ariana Grande, Jewel y The Rockettes.

RELACIONADO: Escucha aquí Jenni Rivera 1969 – Siempre, en vivo desde Monterrey, parte 1 (VIDEO)

Mariah Carey también tomará parte en el encendido del árbol nacional de Navidad en Washington, D.C. el viernes, evento en el que participarán The Avett Brothers, Joshua Bell, Renée Fleming, Aretha Franklin, entre otros. 

La cantante invitó a todos sus seguidores a disfrutar de este encuentro en la web a través de  http://www.thenationaltree.org.

You May Like

EDIT POST