People Staff
March 03, 2006 AT 06:00 PM EST

MANOS A LA OBRA Mariah Carey debutará esta semana como diseñadora gracias a Glamorized by Mariah Carey, su propia línea de accesorios y joyería. En la colección abundan las mariposas –el símbolo de la cantante y actriz– y está dirigido a un público joven. “Hola chicas, estoy muy emocionada de compartir con ustedes mi nueva línea de joyería y accesorios”, reza el anuncio de la nueva línea en el sitio Web de Carey. “Úsenla y se sentirán como un tamal caliente”. ¿En serio?

REGAÑADO Al parecer, la actuación de Carlos Vives en el festival de Barranquilla, Colombia, no dejó a todos contentos. El ex Ministro de Comunicaciones de Colombia, Armando Benedetti, reclamó que Vives y su pareja, Claudia Helena, hubieran interrumpido durante 52 minutos el desfile de apertura del carnaval para poder grabar un vídeo publicitario a bordo de la carroza en que viajaban. El ex funcionario calificó el hecho de un “abuso imperdonable” que “dejó una “mala impresión” entre los asistentes. Por su parte, la emisora Radio Caracol arrojó más leña al fuego asegurando que el vídeo “generó caos en el evento”. A ver si a Vives le quedan ganas de volver a hacerlo.

NOCHE DORADA La víspera de los Oscares no sólo causa angustia a las estrellas, sino también a todos los que trabajan tras bambalinas. Y si no, pregúntenle al diseñador cubanoamericano Alvin Valley, quien hace días aterrizó en un hotel de Hollywood para ayudar a varias famosas a elegir el modelito que lucirán en la alfombra roja. Entre las estrellas que desfilarán por su central están Wynona Ryder, Roselyn Sánchez, Paula Abdul, Molly Sims y la consentida de Valley: Paulina Rubio, quien asistirá a una de las fiestas post Oscar.

ILUMINADO El próximo martes sale a la venta Ama de verdad, vive de verdad (Berkley), el nuevo libro de Alberto Cutié, mejor conocido como el Padre Alberto. En el tomo, el sacerdote católico, hijo de exiliados cubanos y nacido en Puerto Rico, intenta dar a las parejas una guía para conseguir relaciones más sólidas y duraderas, brindando claves de “cómo superar los problemas y consolidar el amor”. Suena útil…

You May Like

EDIT POST