Jason LaVeris/FilmMagic
Mayra Mangal
November 01, 2016 AT 01:46 PM EDT

Otro nuevo día, otra sorpresa de Mariah Carey. La diva de 46 años celebró Halloween el lunes vestida de sexy gatita negra con uñas metálicas muy largas, pero sin el famoso y carísimo anillo de compromiso que le dio su ex James Packer.

Desde que se supo de la ruptura de la diva con el multimillonario australiano la semana pasada, la cantante ha dado una cara valiente a la opinión pública saliendo a cenar con amigos y colegas por Hollywood e incluso compartiendo fotos en redes sociales que abordan la ruptura.

Sin embargo, la intérprete nacida en Long Island, Nueva York, había aparecido hasta ahora con el anillazo de compromiso firmemente plantado en la mano.

La valiosa joya obra del joyero de raíces boricuas Wilfredo Rosado, que algunos estiman en $3 millones y otras hasta en $10 millones, es ahora tema central en la ruptura de la pareja.

“Es un anillo épico, para una era épica en su vida”, dijo a People en Español en enero su creador. “La piedra es tan grande (…) pero logramos crear un hermoso balance con la simplicidad del diseño”.

“>www.gettyimages.com/detail/489494858″ target=”_blank” st…

FOTOS: Anillazos de compromiso

Mira la foto de la sortija aquí.

“Depende de quien haya roto el compromiso. Si fue [Mariah], tiene que devolverlo. Si fue [James], ella no tiene que devolverlo. Es sencillo en el estado de California”, dijo a People una experta en divorcios ante la posibilidad de que Carey tenga que devolverle la joya a Packer, de 49 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, en el post de este lunes Mariah muestra ambas manos en la foto de compartió en Instagram y en ninguna está el famoso anillo.

Eso sí, la diva lució una buena dosis de diamantes con una bonito brazalete tipo tenis y un chocker, ambos cubiertos de las valiosas gemas. ¡Wow!

You May Like

EDIT POST