People Staff
May 27, 2005 AT 12:00 PM EDT

¡BRAVO! Ahora sí que no hay duda de que el regreso de Mariah Carey ha sido en gloria y majestad. La ex esposa de Tommy Mottola ha conseguido situar en el número uno de la lista de los Billboard su balada “We Belong Together” de su nuevo álbum The Emancipation of Mimi. Ésta es la 16ta canción de la diva en el número uno, récord sobrepasado sólo por Los Beatles, que obtuvieron 20, y Elvis Presley con 18.

ACOSADA Aunque la cantante Christina Aguilera llegó a divertirse al centro nocturno Mood, en Los Ángeles, un sujeto pasado de copas le aguó la fiesta. De acuerdo a un testigo citado por el diario New York Post, la rubia se encontraba junto a su novio cuando casi se arma una pelea. “Christina estaba parada sobre el sofá y le gritaba a un chico “¡ándate!” mientras su guardaespaldas obligaba al sujeto a retirarse. Los representantes de la artista explicaron al diario que “había un tipo borracho en el lugar amenazando a Christina y fue sacado del recinto”.

A DOMINICANA LOS PASAJES El director de cine Robert De Niro se trasladará por un tiempo a República Dominicana para filmar escenas de su próxima cinta The Good Sheperd. De acuerdo al diario Reforma, los protagonistas de la película, Angelina Jolie y Matt Damon, serán algunos de los actores que acompañarán al cineasta.

MÁS RUBÍ Los seguidores de Bárbara Mori y de su malévolo personaje en la novela Rubí (Televisa) podrán volver a ver las maldades de esta bella, ahora en formato de DVD. Además de contar con material inédito, éste incluye el final real de la telenovela original de 1968, que causó un gran impacto entre los televidentes de la época.

You May Like

EDIT POST