People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Mariah Carey alega que Nicki Minaj amenazó con dispararle

Posted on

Mariah Carey
Getty Images

Lo que al principio lucía como una discusión entre colegas y que, incluso, algunos cuestionaron si se trataba de un montaje para llamar la atención de la audiencia, se convierte en un asunto muy personal entre Mariah Carey y Nicki Minaj.

De acuerdo con un vídeo borroso divulgado el martes por TMZ, Minaj y Carey discutieron durante una grabación de prueba de American Idol en Charlotte, Carolina del Norte. En el vídeo, Minaj dice que no aguantará más a “su… alteza”, en una referencia llena de groserías sobre Carey.

Sin embargo, ahora trasciende que Carey le dijo a Barbara Walters que su compañera en el jurado de la competencia  amenazó con dispararle y Walters lo reportó en el programa The View, de ABC.

Reporta la agencia de noticias AP, que Walters relató una llamada telefónica que tuvo con Carey, previo a la emisión del jueves, en la que la cantante le dijo que “cuando Nicki salió del plató varias personas escucharon a Nicki decir, ‘Si tuviera una pistola le habría disparado a esa p…”’, dijo Walters sin pronunciar la grosería.

Tras una reunión del miércoles a la que ambas asistieron, Minaj le dijo a Carey, “Te adoro, pero podríamos volver a pelear”, según Walters. A lo que Mariah respondió, “No lo haremos”. Walters dijo que Carey le contó que contrató a elementos de seguridad adicionales. “Mariah dijo que no se siente bien emocionalmente”, dijo Walters. “Pero que seguirá con el programa porque le encanta y adora ser la mentora de los concursantes”.

Walters invitó a Minaj a The View para que cuente su parte de la historia, pero Minaj respondió con varios mensajes en Twitter.

Uno decía: “Hola todos. Imaginemos que Nicki dijo algo de una pistola. La gente lo creería porque es una rapera negra. Me muero de la risa”.

También escribió: “Irónicamente ninguna cámara o micrófono escuchó el comentario de la pistola. Me río del asunto. Ni siquiera los productores lo creyeron. Dile no a la violencia Barbi”.

Y un poco más tarde agregó: “Yo no llamo a TMZ o a Barbara Walters porque me la puedo parar sola. Nunca necesité un ejército. Dios es bueno y la inseguridad es tan cruel como la muerte”.