Alexander Tamargo/Getty Images for Univision
Lena Hansen
July 21, 2016 AT 08:09 PM EDT

María Marín está enamorada y la motivadora puertorriqueña presenta a su galán en exclusiva con People en Español.

La autora del libro El empujoncito para el amor (Aguilar) llegó sonriente a Premios Juventud en Miami de la mano de un misterioso galán. “Estoy superemocionada. Vengo con mi galán”, dijo Marín sobre su nueva pareja, el empresario estadounidense Richard Roer.

¿Qué la cautivó? “Lo maravilloso que es”, dijo ella. “Cuando un hombre te trata como una princesa no hay forma de no enamorarte. Cuando un hombre te valora, te respeta, te trae flores, te complace. Creo que todas las mujeres tenemos un príncipe azul allá afuera que está listo para tratarnos no como princesas, como reinas. Lo que pasa es que a veces nos conformamos con menos de lo que merecemos”.

RELACIONADO: Los consejos de amor de María Marín

Según ella, el amor la sorprendió cuando conoció a su novio en Miami. “Fue en un evento del trabajo que yo ni siquiera iba a ir porque estaba muy ocupada y cuando menos te lo imaginas, es que el amor toca la puerta”.

La motivadora aconsejó a otras solteras. “Creo que el error más grande que cometemos las mujeres en el amor es que no nos valoramos. Hay un dicho que dice: ‘Dime cuál es tu nivel de autoestima y te diré quién te pretende’. De la manera que te quieres y te valoras es el tipo de persona que se te va a acercar, así que valórate más y tremendo príncipe azul va a llegar”, concluyó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

María Marín y su novio Richard Roer.
People En Español

You May Like

EDIT POST