Hector O. Torres
Lena Hansen
August 20, 2016 AT 05:10 PM EDT

María Marín recién celebró sus 10 años en la radio con una fiesta en Miami con su pareja, el empresario estadounidense Richard Roer y amistades cercanas. La celebración hasta contó con alfombra roja y asistieron colegas como la productora de Despierta América Luz María Doria, la presentadora Ximena Córdoba y la chef Doreen Colondres, entre otros.

La motivadora puertorriqueña tiene cita con sus fanáticos de lunes a viernes en el show Maria Marín Live de Univisión Radio. “Me siento agradecida, bendecida”, dice ella. “Lo principal que me ha mantenido donde estoy es mi actitud positiva. Aunque tenga dudas, yo me lanzo. Me ha ayudado esa actitud mía de tener el pensamiento de que las cosas sí se van a dar. Uno puede tener inseguridades en la vida pero yo siempre voy a mí. Creer en mí ha sido clave”.

La autora de El empujoncito para el amor (Aguilar) está disfrutando de un nuevo romance con Roer. “Estoy en el momento más balanceado porque estoy feliz en mi carrera y en mi relación amorosa. Me he dado cuenta de que hay que darle tiempo a eso también. En el pasado me he enfocado más en lo profesional. Hay que también estar plena como mujer”.

Maria Marin
Hector O. Torres

RELACIONADO: María Marin presenta a su galán ¡Entérate quién es!

Maria Marin y Luz Maria Doria
Hector O. Torres

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Maria Marin
Hector O. Torres

You May Like

EDIT POST