Getty Images
People Staff
March 07, 2005 AT 04:00 PM EST

MARÍA MILLONARIA Además de cosechar honores, la producción María Full of Grace también sabe ganar dólares. Hasta el momento la cinta lleva recaudados $13 millones en ventas de vídeo, informó Jaime Osorio, uno de sus productores, y $6.7 millones en la taquilla, según HBO. ¿María, tendrás segunda parte?

GLAMOUR HUMANITARIO ¿Quién dijo que las estrellas de Hollywood no tienen corazón? Para demostrar su solidaridad con los menos favorecidos y continuar con la tradición impuesta en 2002, un grupo de famosos donará los trajes que usaron a la pasada entrega del Oscar para ser subastados por la organización Clothes Off Our Back con fines benéficos. Hay artículos donados por Morgan Freeman, Leo DiCaprio, Cate Blanchett, y hasta el bolso de Catalina Sandino Moreno, el cual, hasta el cierre de la edición, aún no recibía ofertas.

LOS PROBLEMAS DE PEDRO Si las fans se preguntan dónde anda Pedro Fernández, la respuesta es fácil: el cantante de “Yo no fui” no ha grabado nuevo material ni iniciado giras pues tiene problemas con su disquera, Universal Music. “Hay problemas para darle continuidad a mi carrera discográfica, pero espero que estén en vías de resolverse pronto”, dijo el cantante al diario mexicano Reforma, sin entrar en mas detalles. Ojalá que sí, sus fans lo esperan.

EN RECUERDO DE SELENA A 10 años de su muerte, la estrella de la música Tex-Mex será recordada con una serie de CDs y DVDs. El primero es Selena Unforgettable, que estará a la venta este 5 de abril. Entre otras novedades, el set contiene el 13 vídeos musicales, 2 CDs con su grandes éxitos y el documental Selena Remembered , narrado por el actor Edward James Olmos. Al mismo tiempo aparecerá en el mercado el DVD Selena Live: The Last Concert, filmado en el Astrodome de Houston, que además trae escenas nunca vistas de la cinta Selena, con Jennifer López.

BOMBA AGUAFIESTA Belinda canceló este domingo su concierto en el teatro Teresa Carreño, de Caracas, por una amenaza de bomba. El recital fue suspendido minutos antes de que la cantante mexicana subiera al escenario, y obligó a los organizadores a desalojar el recinto para inspeccionarlo. Al parecer todo fue falsa alarma, ya que no se pudo encontrar el artefacto explosivo. Para complacer a los fans, el evento se realizaría el lunes.

You May Like

EDIT POST